Seleccionar página

¿COMO EMPEZÓ TODO?

LA BUENA CHISPA

Elías Sánchez es un joven mallorquín que, tras haber estudiado FP de Marketing y Publicidad, descubrió su pasión por el humor y la comedia en un FP de Comercio donde hizo su primer monólogo. Durante la pandemia, comenzó a dar forma a su sueño de crear un programa de humor y entrevistas hecho por y para los mallorquines, inspirado en sus programas de cabecera como La Resistencia y Late Motiv.

Empezó a entrevistar a cantantes urbanos de la escena musical de la Isla en su cuenta de Twitch desde su cuarto. Conoció a los dueños de Flamingos Vintage Kilo Mallorca y ahí creó SinH TV, un programa de entrevistas en directo desde una tienda de ropa. Aunque no tuvieron mucha audiencia, este proyecto le dio el coraje para seguir adelante.

Después de crear un portafolio con su proyecto y pasar semanas llamando a puertas en busca de apoyo, Elías decidió seguir adelante en solitario y así nació La Buena Chispa, el primer late night 100% mallorquín. El programa se graba desde Moasis Cowork y cuenta con una sala para 100 personas para que puedan asistir en directo demanera gratuita para disfrutar del show que consiste en un monólogo, una entrevista y juegos con el público. Con invitados con un gran renombre en la isla en los que destacan: Koldo Royo, Raíllo, Marc Seguí, Xavibo, o el ex alcalde de Palma, José Hila, La Buena Chispa se ha convertido en un éxito y espera seguir contando con la participación de estrellas locales e internacionales en su programa.

El éxito del programa también ha llevado a colaborar con otras empresas y organizaciones. La buena chispa ha sido patrocinada por La Bendita, Mestizo, Dues Rodes, The Garage y Moasis.

La Buena Chispa promete seguir siendo un programa imprescindible para los amantes del buen humor a nivel local y nacional.